En medio de la ola de reestrenos que han impulsado los canales, TVN se la jugó con una nueva propuesta, una que de seguro agradecerán los televidentes: Sucupira.

La producción, emitida originalmente en 1996, tiene como protagonista a Federico Valdivieso (Héctor Noguera), quien está empeñado en ser reelecto alcalde del pueblo, recurriendo a sus habituales artimañas para conseguirlo.

Sin embargo, también cuenta con historias paralelas como la de Bárbara (Ángela Contreras), hija del alcalde, que da vida a una antigua leyenda del pueblo, respecto a una mujer que emerge de las profundidades del mar a conquistar hombres y a arrastrarlos hacia su mundo.

Juan Burro (Pablo Schwarz) y Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez) son otros de los populares personajes que la audiencia podrá ver nuevamente.

A ellos se suman nombres como Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy, Delfina Guzmán, Coca Guazzini, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, Amparo Noguera, Tamara Acosta y Juan Pablo Bastidas, entre otros actores que componen el elenco.

¿Cuándo?

Lo cierto es que cada una de dichas historias llegarán nuevamente a la pantalla de la señal estatal. ¿Cuándo? De acuerdo a lo indicado por TVN a Página 7, Sucupira se reestrenará el próximo 31 de enero.

La recordada teleserie se emitirá en esta oportunidad después de Amores de Mercado, que desde agosto de 2021 es parte de la parrilla programática, sumándose también a La Fiera, que lo hizo en noviembre del año pasado.

Cabe señalar que Sucupira se suma así a El Circo de las Montini, Aquelarre y Romané, entre las producciones que vuelven a la pantalla chica.