Entretención y Espectáculos

2022-01-18T10:40:15-03:00 18 Enero, 2022, a las 10:40Publicado por: Javier Arriagada

Seguidores de Verdades Ocultas vislumbran plan de Mateo que pondría en riesgo los millones de Rocío

Captura Mega
Captura Mega

Al parecer el plan de Mateo (Cristián Carvajal) en Verdades Ocultas no tiene límites, y ahora buscará robar el dinero que Rocío (Solange Lackington) recuperó. Así quedó evidenciado en el reciente capítulo de la teleserie de Mega.

Durante la emisión del pasado lunes, se vio cómo la abogada se preparaba para resguardar los millones que Eliana (Mabel Farías) le había arrebatado hace 25 años.

Tengo una sociedad de inversiones, voy a hacer pasar por ahí este dinero“, le explicó Rocío a su sobrino Cristóbal (Matías Oviedo).

“Voy a perder un poco de dinero, tengo que pagar mucho impuesto por él, pero va a quedar todo regularizado“, le detalló más tarde.

Sin embargo, su plan podría verse truncado ante las malas intenciones de Mateo, quien estaría buscando recuperar el dinero de su madre.

Captura Mega

Captura Mega

Según las imágenes del avance del capítulo de este martes, el villano está decidido a seguir a la abogada, quien se ve saliendo de su casa con el bolso lleno de billetes. Según las teorías de los televidentes, Mateo aprovechará la instancia para robarle la millonaria cifra.

Aun así, los fanáticos de Verdades Ocultas tienen sus esperanzas puestas en la acción de Catalina (Francisca Gavilán), quien podría proteger a Rocío ante un eventual ataque.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el avance:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5