Fue el pasado 21 de noviembre cuando el cantante Ricardo Montaner compartió una fotografía del recuerdo, con motivo del cumpleaños de su hijo Ricky.

Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz…”, escribió el intérprete junto a una serie de fotografías donde repasó la infancia de su hijo.

Sin embargo, una de las postales llamó la atención de la psicóloga argentina Florencia Rodríguez, quien cuestionó el hecho de que Montaner besara a su hijo en la boca.

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió la especialista.

Twitter
Twitter

Lo anterior provocó la molestia del intérprete de Será, quien mediante su cuenta de Twitter le respondió duramente a la terapeuta.

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, señaló Montaner.

Ante su respuesta, la psicóloga trasandina arremetió: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Twitter
Twitter