Entretención y Espectáculos

2022-01-18T10:08:13-03:00 18 Enero, 2022, a las 10:08Publicado por: Pía Castro

Conductor mexicano perdió el control al aire y disparó sin filtro contra antivacunas: "Imbéciles"

noticiero mexicano antivacunas
Captura

Según datos de la Universidad de Johns Hopkins, México ha presentado más de 4,3 millones de casos COVID-19 positivo desde el inicio de la pandemia. Peor todavía: la cifra de muertes a causa del virus asciende a más de 301 mil personas hasta esta semana.

En ese contexto, el presentador mexicano Leonardo Schwebel se salió de sus casillas en una recente emisión del programa Telediario El Pulso de Guadalajara, en Jalisco.

Un video que se ha viralizado en redes sociales lo muestra muy alterado asegurando que las personas antivacunas son una “bola de imbéciles”, pues no respetan las normas sanitarias y ponen en riesgo a quienes sí se cuidan del coronavirus.

Inicialmente, se declaró a favor de que se solitice un certificado de vacunación para ingresar a lugares públicos que son cerrados, y apuntó al uso correcto de la mascarilla,. “¿Necesitamos una licenciatura? ¿Necesitamos una tesis?… ¡Póngase bien el maldito cubrebocas!”, exclamó.

Moscas e imbéciles

“Los antivacunas para mí son unas moscas, y a las moscas no se les convence de que sean abejitas. Les gusta estar en la popó, quédense en la popó, no me importa. Lo que sí me importa es que no me contagien”, continuó diciendo.

Su libertad de ser imbéciles al no vacunarse no les da derecho a que me contagien a mí. Hay que seguir los protocolos y lineamientos”, añadió el comunicador.

Tras criticar la falta de fiscalización en el transporte público y la calle, fue subiendo de tono, hasta que terminó gritando.

“¡La libertad no te da derecho a fregar al prójimo! Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, concluyó alterado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5