Entretención y Espectáculos

2022-01-18T14:07:20-03:00 18 Enero, 2022, a las 14:07Publicado por: Matías Romero

José Antonio Kast apoyó a Checho Hirane tras salida de La Red: "Comienza el camino al totalitarismo"

Agencia UNO
Agencia UNO

Este lunes La Red decidió sacar de pantalla a Checho Hirane, tras los dichos sobre el próximo Gobierno de Gabriel Boric.

A través de un comunicado, el canal privado tomó la decisión de terminar abruptamente con Café Cargado, programa que lideraba el animador.

“Esto después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro Gobierno”, decía el comunicado.

Tras ello, el animador hizo un duro descargo a través de sus redes sociales, acusando censura por parte del canal.

En ese contexto, José Antonio Kast reaccionó a lo ocurrido a través de sus redes sociales y en su cuenta de Twitter escribió un mensaje de apoyo al animador.

“Cuando la censura se impone a la libertad de expresión en los medios de comunicación, comienza el camino irreversible al totalitarismo”, sostuvo.

“Lo que La Red le ha hecho a Checho Hirane es muy grave. ¡Todo nuestro apoyo!”, agregó el excandidato presidencial.

Cabe señalar que Hirane lanzó los polémicos dichos en su programa de Radio Agricultura junto a Sergio Melnick, exministro de la dictadura.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5