La semana pasada se habló de un posible regreso del extinto programa juvenil de Mega, Mekano, luego de que Álex Hernández no escondiera su deseo de querer revivirlo.

Al otrora hombre ancla del espacio que entretuvo por cerca de 10 años a los televidentes, le encantaría ver el retorno de algún espacio de dichas características y más si es junto a José Miguel Viñuela.

En tanto, el animador aseguró que Mekano podría volver, siempre y cuando se adapte a los nuevos tiempos.

Rogerio de Farías fue uno de los integrantes del espacio juvenil, quien acaparó la atención por su atractivo y su habilidad para el baile.

Actualmente está alejado de la televisión y dedicado a los deportes extremos, como el paracaidismo.

El exrostro del programa expresó a Tiempo X que “en realidad, por mi parte, el regreso de Mekano no tiene mucho sentido”.

De Farías aseguró que “estoy en una parada distinta. Más allá de tomar una decisión, mi vida está tan alejada de eso hoy en día. No tiene ningún sentido regresar”.

A su parecer, Mekano “funcionó en su minuto. Ahora la televisión está en otra parada y la gente ha evolucionado con eso”.

Rogerio de Farías recalcó que hoy “la gente ya no se sienta de seis a las nueve de la tarde para seguir un programa, la gente ahora decide qué ver”.

Pese a ello también comentó que puede estar equivocado, pues no es un experto en la materia: “Obviamente yo no soy nadie al lado de Alex Hernández para hablar de televisión, pero creo que ya funcionó en su minuto”.

Finalmente, expresó que en la actualidad “no tengo la necesidad de regresar. Estoy con otra vida, otros objetivos”.