Un divertido momento se vivió este lunes en el Buenos días a todos, el cual fue protagonizado por el periodista Patricio Vera.

Todo se originó luego que los animadores Rafael Venegas y María Luisa Godoy, esta última de regreso tras unas largas vacaciones, presentaran al profesional, quien se encontraba en Maullín para realizar su despacho.

Fue en ese momento que el reportero en terreno, cometió un tremendo error al inicio de su móvil.

“¿Cómo está, querida Carola?, ¿cómo estás, querido Rafa? un gusto de saludarte Caro”, expresó el profesional, sin percatarse que en el estudio no estaba Carolina Escobar, sino María Luisa Godoy.

Tras esto, Venegas tomó la palabra para corregir la confusión. “Pato, yo sé que usted mostró sus dotes el viernes y cantó precioso, pero hoy le dimos la bienvenida porque volvió de sus vacaciones la Mari Godoy, así que partimos de nuevo”, dijo.

Hicimos cambio de turno”, agregó a modo de broma la conductora del matinal de TVN.

Periodista del ‘BDAT’ cometió tremendo fail tras confundir a María Luisa Godoy con Carolina Escobar
Captura | TVN

Luego de dicha aclaración, se retomó el contacto con el periodista, para que comenzara otra vez su enlace.

Sin embargo, nada hacía presagiar que otra vez Vera iba a equivocarse. “Ahora sí Rafa; ahora sí Caro, ¿cómo estás? ¡Bienvenida de tus vacaciones!”, afirmó el comunicador, desatando las bromas de los animadores en el estudio. “Dijo Caro de nuevo”, expresó Godoy entre risas.

“¿Sabes qué, lo que pasa es que estoy solo aquí?”, explicó Patricio Vera tras el error, para luego continuar sin problemas con su móvil.