Entretención y Espectáculos

2022-01-17T20:23:56-03:00 17 Enero, 2022, a las 20:23Publicado por: Pía Castro

Cercanos a Gala Caldirola aseguran que la española vio pruebas contra Iván Cabrera

Gala Caldirola
Instagram

La tarde de este lunes, el programa Me Late abordó el desmentido que hizo Antonella Muñoz el fin de semana, cuando aseguró que todas sus acusaciones contra Iván Cabrera eran falsas.

Recordemos que la joven pidió disculpas a todos quienes resultaron afectados por sus declaraciones, y además apuntó a Cecilia Gutiérrez y la farándula chilena como culpables de querer ensuciar la honra del ex Yingo.

Sin embargo, la periodista aseguró haber visto pruebas que respaldaban el testimonio de su entrevistada y, por lo mismo, se negó a bajar de sus redes sociales el video donde conversó con ella.

Pero eso no es todo, porque en el espacio de farándula de TV+ (TV Más) indicaron que Gala Caldirola también estaría en conocimiento de tales pruebas, y por ese motivo su quiebre amoroso con Cabrera no tendría vuelta atrás.

Francisco Halzinki, panelista del programa, se puso en contacto con fuentes cercanas a la exchica reality, quienes aseguraron que “existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella”.

Iván Cabrera Gala Caldirola

Captura | TV+

Todo lo anterior habría precipitado el término de la relación que la modelo y el bailarín iniciaron en El Discípulo del Chef, donde formaron parte del equipo azul de China Bazán.

“Según la información que manejo, Gala recibió pruebas y evidentemente no cree en la inocencia de Iván“, concluyó el llamado ‘experto en reality’.

Recuperó el trabajo

“Él se nutre de los eventos, la connotación pública y el cariño de la gente. Finalmente nosotros podemos especular que se le cayeron eventos, se retiró de Instagram y había fuertes mensajes que le escribían las mujeres, sobre todo”, apuntó la periodista Paula Escobar.

De hecho, recordó que el ex Yingo estaba confirmado para el nuevo estelar de Canal 13, pero lo bajaron un día después de que se diera a conocer la acusación de su ex.

Sin embargo, con el giro de los acontecimientos, la estación televisiva confirmó la reincorporación de Iván Cabrera al programa Aquí se baila, donde aparecerá en las próximas semanas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5