Entretención y Espectáculos

2022-01-16T14:28:46-03:00 16 Enero, 2022, a las 14:28Publicado por: Daniela Ramírez

Emilia Noguera contó cómo es trabajar con Tati Fernández en serie de NTV: “Me sorprendió”

Emilia Noguera y su trabajo con Tati Fernández en nueva serie de NTV: “Me sorprendió gratamente”
Instagram

Contenta y orgullosa se encuentra Emilia Noguera. ¿La razón? La actriz participa en Celeste, la nueva serie de NTV, el canal infantil de TVN.

En conversación con Página7, reveló cómo se siente volver al canal estatal y su relación con la protagonista de la serie, Tati Fernández.

“Yo le tengo mucho cariño a este espacio, volví a NTV, me hizo muy feliz el llamado porque la gente que participa son personas muy queridas, el equipo completo es muy talentoso”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia Noguera (@emilianoguera)

En ese sentido, sostuvo que es un privilegio, “y estoy muy orgullosa del proyecto en el que estoy por lo que significa, que es para adolescentes y tiene un fin educativo, está bien escrita. Me hubiese encantado poder tener una serie como esta para poder aprender de ciertas cosas”, precisó.

Consultada sobre el rol maternal que interpreta, indicó que su personaje se llama Carla, es madre de dos niños (Tati Fernández y Bastián Faúndez), “soy la esposa del rol que hace Gabriel Cañas, y es una familia de clase media total que tiene sus problemas y que viene de la pandemia”.

“Tuvieron que traer la empresa del marido a la casa con todo lo que eso conlleva. Es simple, pero cada capítulo es unitario en cuanto a los temas”, agregó.

Sobre su rol maternal, sostiene que ha “sido un privilegio absoluto estar en contacto con estos niños de 13 y 19 años, porque uno como actriz siempre quiere entender a las nuevas generaciones, entonces ha sido entretenido. Me encanta haber pasado para el rol de mamá, porque esos roles son muy interesantes, así que estoy feliz”.

Su trabajo con Tati Fernández

Si bien la actriz reconoce que hubo una especie de prejuicio cuando le nombraron a Tati Fernández, ya que le dijeron que era una tiktoker la joven que protagonizaría la serie, hoy está agradecida de poder trabajar con ella.

La Tati me sorprendió gratamente. Tuve miedo, porque me dijeron ‘la protagonista es una niña tiktoker’ y yo dije ‘ya cagamos, un horror’ y llegó y la adoro. Es una niña inteligente, concentrada, simpática, tranquila, honesta, sobria y muy buena actriz”, indicó.

Explicó que “ha sido un privilegio para mí poder conectarme con estos niños más chicos. Además, ella siempre pregunta, siempre escucha, toma los tips”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5