Buenos días a todos es actualmente el matinal que más tiempo lleva al aire en la TV chilena, por lo que varios equipos han pasado por el programa.

Por lo mismo llamó la atención una publicación hecha por Germán Valenzuela, exnotero de TVN, ya que se veían rostros que trabajaron juntos por 20 años juntos.

La fotografía mostraba a Germán junto a reconocidas figuras del Buenos días a todos, como el director de televisión Daniel Sagües, la histórica animadora Margot Kahl y Bárbara Rebolledo, quien abrió las puertas de su casa.

“Gracias Bárbara por este lindo encuentro en tu casa, con los amigos, y por mantenernos siempre unidos”, lanzó el periodista.

Al evento además asistieron el chef Carlo Von Mühlenbrock, el diseñador Sergio Arias, la maquilladora Olga Curiche, la bailarina Claudia Miranda, y otros exmiembros del matinal.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Germán reconoció que esta reunión duró casi siete horas en el casa de Bárbara, que recibió a sus invitados con una paella.

“Casi siempre nos juntamos en la casa de ella, porque cocina rico y nos recibe siempre con los brazos abiertos”, afirmó Valenzuela.

Esta reunión la hacen prácticamente todos los años, pero debido a la pandemia, no se habían podido reunir todos.

Ahora la situación fue distinta: “Nos reímos, pelamos, hablamos de nuestras vidas actuales, nos ponemos al día. Cantamos karaoke y hasta bailamos. Por eso estoy un poco afónico hoy (sábado), de tanto reírme”, confesó el exnotero.

Sobre el vínculo que formó este equipo, Germán confesó que este grupo en particular fue muy generoso, y es por eso fue que se cultivó una amistad.

Si hasta Margot Kahl, histórica conductora del matinal de TVN, estuvo presente: “Ella siempre está en nuestras juntas. Nunca falla. Está estupenda, no le gustan mucho las fotos, porque ahora su mundo es otro”.