En el capítulo de este viernes de The Covers 2 se vivió una nueva ronda de duelos, de la que surgieron cuatro ganadores.

Sin embargo, en el capítulo de la noche de este viernes trajo una nueva complicación para el jurado, pues este tuvo que escoger al mejor tributo de los nueve vencedores de esta etapa, quien además podría seleccionar a su siguiente contrincante.

Recordemos que los participantes que vencieron en esta parte de la competencia fueron Felipe Parra (Camilo), Miguel Garcés (Alejandro Fernández), Javiera Flores (Mon Laferte), Yoan Amor (Camilo Sesto), Don Rorro (Ozzy Osbourne), Francisco Dañobeitia (Miranda!), Huaso Filomeno (Vicente Fernández), Claudio Olate (Raphael) y Sebastián Longhi (David Bowie).

Finalmente Javiera, Óscar y Beto coronaron a Don Rorro como el mejor de todos, no solo por su puesta en escena, sino también por “lo que transmitió”.

“Lo hicieron todos tan bien y es un placer volver a verlos. Tenemos un ganador y esto pasa porque creemos que el tributo está muy realizado, pero también sentimos que hay un extra, que tiene que ver más bien con algo intangible, con la energía, que hizo que pasara algo muy especial. No solamente lo hizo bien. Ese participante es Don Rorro”, anunció Javiera Contador.

Su reacción

“De verdad estoy emocionado”, confesó el vocalista de Sinergia. “Es súper lindo lo que estamos viviendo porque mientras veíamos la pantalla como que todos estábamos admirando a nuestro colegas. De hecho cuando lo vi, dije ‘ni cagando gano’” (sic).

“Es maravilloso, ojalá la gente que lo está viendo en la casa valore lo que están haciendo todos estos artistas chilenos y el tremendo equipo técnico, de entretener a la gente, y no con farándula, sino que con música, que es la protagonista del programa”, agregó.

Posteriormente, el músico eligió enfrentarse en el próximo capítulo con el actor Francisco Dañobeitía. “Esto es un espectáculo. Y creo si me voy a duelo con mi querido Sergi, va a ser bacán“, sostuvo.

Cabe destacar que en el siguiente capítulo se vivirá un capítulo de doble eliminación.