Entretención y Espectáculos

2022-01-15T00:51:47-03:00 15 Enero, 2022, a las 00:51Publicado por: Nadia Flores

Jurado de 'The Covers 2' escogió al mejor tributo de los duelos: "Hizo que pasara algo muy especial"

Don Rorro elegido mejor tributo duelos
Captura

En el capítulo de este viernes de The Covers 2 se vivió una nueva ronda de duelos, de la que surgieron cuatro ganadores.

Sin embargo, en el capítulo de la noche de este viernes trajo una nueva complicación para el jurado, pues este tuvo que escoger al mejor tributo de los nueve vencedores de esta etapa, quien además podría seleccionar a su siguiente contrincante.

Recordemos que los participantes que vencieron en esta parte de la competencia fueron Felipe Parra (Camilo), Miguel Garcés (Alejandro Fernández), Javiera Flores (Mon Laferte), Yoan Amor (Camilo Sesto), Don Rorro (Ozzy Osbourne), Francisco Dañobeitia (Miranda!), Huaso Filomeno (Vicente Fernández), Claudio Olate (Raphael) y Sebastián Longhi (David Bowie).

Finalmente Javiera, Óscar y Beto coronaron a Don Rorro como el mejor de todos, no solo por su puesta en escena, sino también por “lo que transmitió”.

“Lo hicieron todos tan bien y es un placer volver a verlos. Tenemos un ganador y esto pasa porque creemos que el tributo está muy realizado, pero también sentimos que hay un extra, que tiene que ver más bien con algo intangible, con la energía, que hizo que pasara algo muy especial. No solamente lo hizo bien. Ese participante es Don Rorro”, anunció Javiera Contador.

Su reacción

“De verdad estoy emocionado”, confesó el vocalista de Sinergia. “Es súper lindo lo que estamos viviendo porque mientras veíamos la pantalla como que todos estábamos admirando a nuestro colegas. De hecho cuando lo vi, dije ‘ni cagando gano’” (sic).

“Es maravilloso, ojalá la gente que lo está viendo en la casa valore lo que están haciendo todos estos artistas chilenos y el tremendo equipo técnico, de entretener a la gente, y no con farándula, sino que con música, que es la protagonista del programa”, agregó.

Posteriormente, el músico eligió enfrentarse en el próximo capítulo con el actor Francisco Dañobeitía. “Esto es un espectáculo. Y creo si me voy a duelo con mi querido Sergi, va a ser bacán“, sostuvo.

Cabe destacar que en el siguiente capítulo se vivirá un capítulo de doble eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5