Este viernes a las 21 horas se estrena REC Play, nuevo programa de REC TV que tendrá como primera invitada a la actriz y guía espiritual Yael Unger, quien hará un repaso de lo que fue su carrera televisiva.

Según consignó Fotech por adelantado, la intérprete se referirá al éxito de La Madrastra, un ícono que “no ha pasado de moda”, y por el que aún es recordada.

“Para mí fue una sorpresa muy grande ser la protagonista”, reconoció respecto a esa producción, para la que tuvo que hacer viajes al extranjero y a distintos lugares de Chile durante el rodaje.

En la creación de Marcia, el personaje principal, se necesitó toda la creatividad de la actriz, quien no solo aportó ideas sobre el carácter que debía tener, sino que además le dio un aspecto físico.

De hecho, algo que llamó la atención de sus seguidoras fue su peinado, el que se puso de moda rápidamente.

Yael Unger La Madrastra
La Madrastra

Los favoritos

Durante la conversación, Yael se dio un momento para elegir cuáles fueron las apuestas dramáticas en que más le gustó participar: María José, La Madrastra, Loca piel y Aquelarre.

Sin embargo, a pesar del cariño de sus admiradores, la artista reconoció que era muy insegura y nunca sentía que lo estaba haciendo lo suficientemente bien. “Era muy exigente conmigo misma y no podía ver las escenas de teleseries luego de grabarlas”, confesó.

Tras el éxito y la fama que consiguió en televisión, la vida de Unger tuvo un giro importante cuando decidió dejar la pantalla chica y embarcarse en una nueva aventura para convertirse en guía espiritual.

La necesidad de sanarse, buscar algo que la hiciera sentir plena y que aportaba algo al mundo, la llevaron a encontrar el sistema Isha, del que actualmente forma parte.