Luego de su exitosa primera semana al aire, este domingo Socios de la parrilla continuará su camino en las pantallas de Canal 13 emitiendo su tercer capítulo.

En esta nueva edición del programa a cargo de la productora Mkzeta, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a una de las figuras más icónicas de la televisión chilena de las últimas tres décadas.

Nos referimos a Karen Doggenweiler, de esta manera, la reconocida periodista y animadora llegará a conversar a fondo con los tres conductores del espacio.

Además, entrará en el juego, risas, bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

En ese contexto, la presentadora contó a Canal 13 que “fue genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre. Lo pasé súper bien”.

Finalmente, el rostro de TVN comentó que “conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos”.

En ese sentido, Karen Doggenweiler hará una especial imitación que sacará aplausos, al respecto, adelantó entre risas que  “se viene Raffaella Carrá con sus chicos”.

Karen Doggenweiler estará en 'Socios de la parrilla': sorprenderá con imitación de Raffaella Carrá
Canal 13
Karen Doggenweiler estará en 'Socios de la parrilla': sorprenderá con imitación de Raffaella Carrá
Canal 13