El actor Pablo Cerda se sumó al programa Aquí se baila de Canal 13, pero duró poco tiempo en competencia.

Lo anterior, pues sufrió una lesión en los ensayos y su kinesióloga le recomendó que no siguiera, para poder recuperarse.

Así lo explicó en el capítulo que la estación emitió este miércoles, donde el intérprete, a quien vimos en Pacto de sangre, aseguró que debe cuidarse.

“Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme”, dijo Pablo Cerda, lamentándose de no poder seguir.

Con esto, mediante una inesperada vuelta del destino, Yasmín Valdés se salvó de ser la primera eliminada de Aquí se baila.

Pablo Cerda sufrió una fractura

El actor detalló qué lo que le pasó en los ensayos.

“Sufrí una fractura en la costilla que se recupera solo, pero te imposibilita el movimiento, pero sí hay que tener cuidado. La competencia es exigente, hay que estar preparado, entonces es difícil poder rendir”, explicó a Fotech.

Pablo Cerda comentó que “después del segundo capítulo sentí molestias, fui a ver al kinesiólogo con el que trabajo y me recomendó parar un poco, el ritmo del programa es cada vez más intenso”.

El intérprete añadió que su cuerpo necesita descansar y que su prioridad son las películas: “Me duele mucho decidirlo, pero debo hacerlo”.

Así también enfatizó en que “el público se merece un gran espectáculo”.

Finalmente destacó que “lo pasé increíble, hubiera querido seguir, pero me voy feliz”.