Entretención y Espectáculos

2022-01-13T12:30:23-03:00 13 Enero, 2022, a las 12:30Publicado por: Daniela Ramírez

Monserrat Álvarez sufrió percance en vivo con su calzado en el matinal: culpó a la escenografía

“Cosas que ocurren”: el percance que sufrió Monserrat Álvarez en plena emisión de Contigo en la mañana
Captura

Un particular percance tuvo la mañana de este jueves la conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez.

Todo ocurrió mientras la periodista comentaba la polémica adjudicación del litio a dos empresas junto al periodista Sergio Jara, cuando tuvo un peculiar inconveniente con su calzado.

“Ay, ya empezamos con el tema del taco, que me quedó enterrado... podríamos haber mostrado que quedó enterrado”, sostuvo la animadora, mientras intentaba sacar el zapato incrustado en el piso.

“Miren” dijo, al tiempo que sacó su pie del zapato y señaló: “¿Puedo conducir a pie pelado?, no, no se estila”, bromeó Monserrat.

De hecho, indicó entre risas que no podía sacarlo, por lo que pidió permiso para agacharse y con su mano lo rescató . “Ya ahora sí, cosas que ocurren”, indicó.

Captura

Captura

Tras volver a recuperar su zapato, Álvarez insinuó que todo se debía a un problema con la escenografía nueva que ahora tiene el matinal debido a la época estival.

Es “una trampa de la escenografía, el piso de verano, pero bueno”, finalizó la periodista, que se volvió a incorporar en el importante tema que estaban analizando: la adjudicación del litio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5