Talento Rojo, nuevo programa de TVN, ya se empieza a armar. Y en las últimas horas confirmó a su primer jurado: Luis Jara.

El cantante evaluará a los participantes de esta remozada versión del programa de talentos, que en esta ocasión no solo tendrá a cantantes y bailarines.

“Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto”, dijo el intérprete en redes sociales, compartiendo una entrevista que dio a El Mercurio.

“Yo veía estos programas y decía: ‘¡Pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes qué pueden mejorar!”, expreso al matutino el artista nacional, que este jueves visitó el matinal Buenos Días a Todos.

Allí, Jara señaló que esta nueva incursión en televisión, la primera formal en TVN, es “una responsabilidad muy grande”.

Lanzó promesa

Sin embargo, también hubo momentos más distendidos en la conversación con Carolina Escobar y Rafael Venegas. De hecho, el intérprete de ‘Mañana’ hizo una inesperada promesa, tras incorporarse a la señal pública.

“Yo me voy a comprometer a hacer una pagada de piso”, dijo el cantante, mientras Escobar hacía ver que aquellas palabras despertaron de inmediato el interés del equipo detrás de cámaras.

Luis Jara
TVN

“Te lo voy a decir de manera muy simple. Habitualmente los rostros se hacen los lesos y además segmentan, se invitan entre ellos. Aquí la pagada de piso va a ser con los técnicos, completo. Y con la Sonora de Tommy Rey”, dijo, sacándose la chaqueta.

La conductora del matinal le hizo ver que no había mucha gente presente en el estudio, pero Jara reafirmó su promesa: “Estamos hablando de Carlos Pinto, los extras que usa, todo el mundo”.

“Ah, el canal completo”, le dijo Escobar. “Por supuesto”, cerró el exconductor de Mucho Gusto y Vértigo.