El querido ‘Cachirupi’ de la Radio Punto 7 de Concepción salió de los estudios para iniciar un especial veraniego de su programa.

Esto porque el animador Juan Antonio Rojas Morales estará todos los viernes de enero, febrero y marzo transmitiendo desde Laraquete, en la región del Biobío.

“Vamos con el afán de que la gente pueda disfrutar del verano desde un lugar emblemático, histórico”, explicó en conversación con Página 7.

El primer programa fue el pasado 07 de enero, donde distintos auditores se acercaron a la Casa Abierta (ubicada en el Casco Histórico de la localidad) para responder las jocosas preguntas del locutor.

Esa interacción es la que justamente tiene muy contento al ‘Cachirupi’: “Ha sido bonito, porque estamos en un punto de reunión en la zona. La gente va, se reúne y es muy entretenido”.

Lo que más destaca el querido conductor es que esta experiencia es justamente el contacto con los seguidores de su programa.

“Esto es diferente, porque en la soledad del locutorio nos imaginamos la reacción de la gente cuando hacemos el ‘Cachirupeando la mañana’. Entonces es gratificante ver en vivo y en directo cómo reaccionan”, afirmó.

De hecho, hasta le piden fotos y le regalan tortillas y merkén: “Ha sido una experiencia gratificante, porque sacar la radio a la calle es hermoso. Pasar de ese contacto, desde las ondas de la radio al vivo y en directo, es como un evento, es como un escenario donde tienes que entregarlo todo. La gente recepciona a eso con afecto”.

¿Quieres participar del programa? El ‘Cachirupi’ estará transmitiendo todos los viernes de enero, febrero y marzo, desde las 09 a las 13 horas en la Casa Abierta de Laraquete (donde se ubica el Control de Carabineros).