Entretención y Espectáculos

2022-01-13T15:08:51-03:00 13 Enero, 2022, a las 15:08Publicado por: Javier Arriagada

"Ha sido genial": María Gracia Omegna habló de su afinidad con Nicolás Oyarzún en “Amar Profundo”

Mega
Mega

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se han convertido en una las parejas más queridas de las teleseries nacionales.

Tras su participación en la vespertina de Mega Edificio Corona, actualmente los actores cautivan a la audiencia de Amar Profundo, donde fueron bautizados por los fans como “los saturnos”, por la canción de Pablo Alborán que suena en sus escenas.

En este contexto, recientemente Omegna se refirió a la química que se ha generado con Oyarzún frente a las cámaras.

Recordemos que la historia entre ellos comienza con el conflicto de la deuda que el padre de Tamara tenía con Fabián. Desde ese punto se desencadenan varios conflictos, pero también el amor.

“Ha sido genial, significa que el trabajo realizado está funcionando“, reconoció sobre la afinidad con su compañero, en conversación con Fotech.

Según explicó, el trabajo de los actores es lograr que los televidentes quieran a la pareja protagonista.

Mega

Mega

“Esta es la teleserie que construye a la pareja desde un amor imposible. Bueno, todas hacen eso, pero esta es más férrea todavía en relación a ello“, complementó.

“En esta historia son enemigos en los primeros cinco o diez capítulos, entonces la gente a veces puede pensar que no vamos a tener un buen final“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5