Este miércoles uno de los temas que trataron en Me late fue el protagonizado por Javier Olivares, quien dio un particular consejo a turistas que decidan viajar a nuestro país.

“Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, escribió en Twitter junto a una foto de una familia armada.

Posteriormente, comentó con ironía: “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. ¡Flor de destino para sus vacaciones!”

Daniel Fuenzalida recordó historia de Javier Olivares

Daniel Fuenzalida le preguntó a Yanina Halabi, quien fue invitada al programa de TV+ si había trabajado alguna vez con él, tras lo cual él recordó una historia protagonizada por el exanimador de Tremendo choque.

“A Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso”, comenzó relatando.

Y continuó: “Él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio”.

“Cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible. El director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o sino te vas de la radio’“, recordó Fuenzalida.

Según el animador de Me late, el director buscaba ayudarlo, “porque lo bajó de la nube inmediatamente”.

Así también relató que el hombre le dio una lección: “‘Primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos’. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad”.