Entretención y Espectáculos

2022-01-13T08:17:23-03:00 13 Enero, 2022, a las 08:17Publicado por: Javier Arriagada

Era evidente: destacado comediante se ocultaba bajo el traje de "Cóndor" en '¿Quién es la máscara?'

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado miércoles se vivió una nueva eliminación en el estelar de Chilevisión ¿Quién es la máscara?

En esta ocasión, fue “Cóndor” quien debió abandonar el programa, no sin antes revelar su identidad.

Antes de que mostrara su rostro, los investigadores hicieron sus últimas apuestas. De acuerdo a las pistas y su interpretación sobre el escenario, Cristián Riquelme aseguró que se trataba de Bombo Fica.

Asimismo, Macarena Pizarro y María Elena Swett apostaron por Mauricio Flores, mientras que Cristián Sánchez por Fernando Solabarrieta.

Sin embargo, fueron las mujeres quienes acertaron en la celebridad que se ocultaba bajo el corpóreo de “Cóndor”. Efectivamente se trataba del humorista e intérprete de recordados personajes como Melame y Tony Esbelt.

Captura CHV

Captura CHV

“Muchísimas gracias por esta experiencia, la verdad ha sido gratificante, me he acalorado mucho, pero lo he pasado muy bien”, reconoció Flores.

Cabe recordar que durante las primeras emisiones de la tercera temporada, los televidentes comentaron en redes sociales que era evidente que se trata del destacado comediante.

“¿Cómo el jurado no se da cuenta?”, “Es obvio”, “Hasta canta como Melame”, “Cuando cantó ya se delató”, “Su tono de voz es inconfundible”, fueron algunos comentarios que dejó su primera presentación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5