El pasado martes en un nuevo avance de la teleserie Pobre Novio de Mega, se dio a conocer el desalentador panorama que enfrenta Arturo (Héctor Noguera), producto de su enfermedad.

Recordemos que al millonario empresario le detectaron un tumor, y los especialistas le dieron 6 meses de vida.

En este contexto, el padre de Francisca (Montserrat Ballarín) ha mantenido su enfermedad en completo secreto, revelándosela solo a Vilma (Carolina Arregui), quien ha sido un apoyo fundamental en este proceso.

A pesar de su tozuda actitud, Arturo accedió a realizarse exámenes, para ver cómo evolucionaba su enfermedad y someterse a una operación. Sin embargo, dichos resultados no habrían sido muy favorables.

Así quedó evidenciado en el avance del capítulo de este miércoles, donde se ve a Arturo y Vilma en la consulta del médico, a la espera su diagnóstico.

Estoy tan ansiosa que siento que me voy a morir. ¡Oh! ¡Perdón! No quise decir eso”, reaccionó la madre de Santiago (Etienne Bobenrieth).

En ese momento el especialista los miró fijamente, dejando entrever que no tenía buenas noticias. “¿Por qué tiene esa cara?”, le preguntó Vilma, vislumbrando que los exámenes no habían arrojado resultados positivos.

Revisa el momento a continuación: