Entretención y Espectáculos

2022-01-12T12:33:04-03:00 12 Enero, 2022, a las 12:33Publicado por: Herman Cordero

Karen Conolly lanzó reto a coreógrafos de Aquí se baila tras notar repetitivo error en participantes

Karen Conolly lanzó reto a coreógrafos de Aquí se baila
CANAL 13 | CAPTURA

Este martes, Canal 13 emitió el segundo capítulo de Aquí se baila, donde nuevas parejas se presentaron en la pista.

La última en salir a escena fue la compuesta por Yasmín Valdés y el bailarín Darwin Ruz, quienes terminaron pasando al capítulo de eliminación.

Luego de ver a todos los participantes competir, la presidenta del jurado, Karen Conolly, tomó la palabra para lanzarle un reto a los coreógrafos, los encargados de preparar las presentaciones.

“Quiero dirigirme a los coreógrafos, menos es más. Hicieron el mismo lift para todas las parejas, y en todas falló”, partió diciendo la australiana.

Esto porque notó que cada vez que los famosos salían a escena, repetían unas piruetas que eran complicadas de hacer con tan poco tiempo de preparación.

“Es algo sumamente difícil si uno no está en completo control de su cuerpo, así que para los coreógrafos ‘chan, chan'”, sentenció Karen.

Sergio Lagos intervino ante este momento, comentando que era ‘importante’ escuchar las palabras de la presidenta del jurado.

Cabe mencionar que Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez, Karla Melo, Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés están en zona de eliminación, y deberán presentarse este miércoles para no perder su cupo en el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5