Tras dos exitosos capítulos iniciales, el estelar Aquí se baila definió a nueve participantes que quedaron en zona de riesgo, y que este miércoles volverán a competir en la pista para no irse a eliminación.

Hasta ahora, solo vimos duelos donde Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro definían a su favorito por votación, pero ahora la dinámica será diferente.

“Cada pareja baila y es evaluada independientemente por el jurado, que pone notas de 1 a 10“, explicó a Página 7 una fuente directa de Canal 13.

Eso sí, la nota de Karen es secreta hasta el final, pues ella es presidenta del jurado.

Al terminar todas las presentaciones, se hace el recuento de los puntajes, y los dos más bajos se enfrentan en una instancia final.

Jurado Aquí se baila
Canal 13

Batalla sin pareja

Según señalaron desde el canal, esta última etapa consiste en un duelo freestyle, donde los famosos se presentan una vez más, pero sin sus acompañantes.

“Deben bailar uno al lado del otro una canción que no han ensayado ni conocen. Es improvisación, por cerca de un minuto y medio”, adelantaron desde el interior del programa.

“Ahí el jurado delibera y elige quién lo hizo mejor, y el que pierde se va”, concluyeron.

Recordemos que quienes están en la zona de riesgo son Thiago Cunha, María José Quiroz, Angel Torrez, Emilio Edwards, Karla Melo, Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés.