Entretención y Espectáculos

2022-01-11T18:01:51-03:00 11 Enero, 2022, a las 18:01Publicado por: Herman Cordero

Patricia Maldonado ante el uso personal de armas: "Si asaltan mi casa voy a disparar sin asco"

Patricia Maldonado ante el uso personal de armas:
CAPTURA | YOUTUBE

Fuertes declaraciones lanzó Patricia Maldonado en su programa de YouTube, donde aseguró que está a favor del uso personal de armas.

Esto a partir de una reflexión que hizo luego de hablar sobre una balacera que ocurrió en Viña del Mar hace unos días.

“¿Cómo es el asunto de las armas en Chile? Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal”, partió expresando.

Luego de esto, la cantante aseguró que tiene claro cómo actuaría si sorprende a delincuentes dentro de su casa.

“Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar sin asco. ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”, afirmó.

En la misma línea, criticó la falta de fiscalización por el número de armas no inscritas o incluso robadas que están circulando en el país.

“Mi pregunta es esa gente que anda en la calle disparando, ¿de dónde saca el armamento? ¿Quién los provee de ese armamento? ¿Dónde están los permisos de eso? ¿Por qué andan en la calle con ese armamento?”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5