Un inesperado antecedente se expuso este lunes en el nuevo capítulo de Amar Profundo, sobre el pasado de Gaspar, el hijo de Eric (Pedro Campos).

Esto porque Víctor (Mauricio Flores) llegó a la casa del pescador para molestarlo nuevamente respecto a lo ocurrido en el pasado con su pequeño.

Recordemos que hace unos episodios se mostró el certificado de nacimiento de Gaspar, que fue emitido días después del terremoto del 2010 y que además, este funcionario del Registro Civil estaría involucrado.

Justamente eso quedó evidencia en este episodio, ya que Víctor llegó a la casa de Eric para amenazarlo.

Claro que primero molestó a Gaspar: “Tú eres rubio como el día, y tu papá es moreno como la noche. A lo mejor saliste parecida a tu mamita”.

Cuando Eric defendió su hijo, este funcionario lo encaró diciendo que si no le pasaba el dinero, él contaría toda la verdad.

“Quiero 4 palos, ponte creativo, no vaya a ser que la policía reciba una llamada anónima diciendo que alguien hizo pasar un cabro chico como su hijo”, lanzó Víctor.

De esta manera, se confirmó que efectivamente Eric no sería el padre biológico de Gaspar, a quien al parecer encontró días después del terremoto, y que incluso lo inscribió de manera fraudulenta en el Registro Civil.

Esto desató varias teorías en redes sociales respecto al pasado de Gaspar, ya que muchos piensan que Marina (Josefina Montané) sería en realidad la madre del niño.