El viernes pasado, Yamna Lobos fue una de las invitadas al programa nocturno El Cóctel, de La Red, donde estuvo junto a su ex compañero de Rojo, Juan David Rodríguez.

En ese contexto, Natalia Mandiola le preguntó a la bailarina por su situación amorosa, instancia en la que hizo varias revelaciones interesantes, como que en un momento decretó el tipo de hombre que llegaría a su vida.

“Él es ocho años menor que yo. Cuando lo conté, la gente bromeaba con eso, que parecía mi hermano, mi hijo. Pero para mí siempre la edad ha sido un número y da lo mismo”, indicó Yamna inicialmente.

Además, explicó que ella y Rodrigo Ramírez se conocieron por un amigo en común. “Yo llevaba harto rato soltera. Mis amigos se empecinaron en encontrarme una pareja”, recordó.

“En esa búsqueda, llegó un período en que me estaban pasando cosas muy bonitas en la vida. Quería compartirlas con alguien, pero no podía ser cualquier persona”, detalló también la profesora de danza, asegurando que es una firme creyente de la energía y los signos zodiacales.

En esta oportunidad busqué a alguien afín con mi signo y que quisiera formar familia. Yo soy piscis y él es tauro. Somos agua y tierra“, explicó en el programa de La Red.

Yamna Lobos pareja
Captura | La Red

Lo positivo

Durante la búsqueda de una pareja, Yamna Lobos conoció hombres mayores que ella y que su actual compañero. Sin embargo, “una conoce gente, pero no enganchaba. Debe ser por mi vida, mi actividad. Yo igual soy muy jovial”, indicó.

“La diferencia de edad entre nosotros nunca se ha notado”, agregó también, destacando que su romance con Rodrigo Ramírez avanzó con el tiempo, y en junio de 2020 se convirtieron en padres de la pequeña Agustina. Además, contrajeron matrimonio ese mismo año.

“Yo anoté a mi hombre ideal en una pizarra en mi casa. De las parejas pasadas uno aprende cosas, y en base a mis experiencias ya tenía claro lo que quería en una pareja. Quería a alguien diferente. Lo busqué con pinzas y escribí cada detalle”, comentó, asombrando a los conductores del espacio.

“Él tiene muchas cualidades de las que pedí. Lo decreté, y apareció“, concluyó la ex Rojo.