Ya es una costumbre de Mauricio Isla pasar sus vacaciones en Chile junto a su familia, antes de empezar la pretemporada con el Flamengo en Brasil.

Justamente en este paso por el país, el ‘Huaso’ compartió con su prima Carolina Sánchez Isla, con quien se crio de niño.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la prima de Isla se refirió a las vacaciones del jugador, que reunió a toda su familia en la parcela de su madre en Lonquén.

Para Carolina fue inevitable notar lo feliz que estaba el futbolista: “La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Estaba acompañado de sus dos hijas (Martina y Luz) y de Thati con su hijo. Está muy tranquilo y en paz. A mí me encanta verlo así”.

“Le digo: ‘Amo cuando tú sonríes’. Él se ríe y me dice: ‘Ah, estái loca’. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado. Aparte de que comparten la pasión de ser de Flamengo (ella es hincha)”, agregó.

Según Carolina, Isla prefirió estar en la playa con su familia para así cuidarse del coronavirus.

Apoyo tras quiebre con Gala

El vínculo que mantiene Mauricio con su prima se ha visto fortalecido, sobre todo en los momentos más difíciles, como en la separación de Isla con Gala Caldirola.

“Lo llamaba porque le dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz, además de que había vivido algo similar con Marti”, detalló.

La prima del ‘Huaso’ aseguró que siempre que ha tenido problemas amorosos es muy reservado, y que siempre evitar mencionar sus sentimientos.

“Conociéndolo tantos años, una sabe si te está mintiendo o no. Yo lo vi muy seguro de sus decisiones, eso sí, lo que me dejó en paz”, aseguró.

Eso se ve reflejado en que hoy mantienen una muy buena relación con Gala Caldirola, de hecho, Carolina es la madrina de Luz Elif.

“Todos la queremos y la respetamos mucho”, comentó la prima de Isla, que mencionó que cuando se separaron “lo tomamos con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo para ella estará siempre y lo sabe”.