Durante el pasado jueves, TVN lanzó su parrilla programática para el 2022, el cual tuvo un show musical.

Fue en ese evento que se presentó Noche de Brujas, quienes hicieron bailar a todo los asistentes.

En ese contexto, Página 7 conversó con Kanela, quien realizó un balance del año que se fue y provechó de comentar sobre sus futuros proyectos. “Yo creo que el 2021 fue complicado para muchos, para otros raro, aunque creo que nadie estaba preparado para una pandemia”, dijo.

“Pero viendo lo positivo, porque siempre trato de sacar el lado bueno, sirvió para replantearse y hacer también un borrón y cuenta nueva en muchas cosas”, reflexionó.

Los futuros proyectos de Kanela

Con respecto al ámbito musical, el artista señaló que estos últimos meses de encierro sirvieron para “reencontrarse con la banda que lleva 21 años, entonces creo que sirvió para tomarse un respiro y descanso, y así cargar las pilas para este 2022”.

Sobre sus próximos proyectos, Kanela detalló que “se vienen muchas cosas, en el caso de Noche de Brujas estaremos con todo el trabajo que se paró, obviamente las giras, que estaba en stand by hace casi dos años”.

“También partimos haciendo unas colaboraciones en Colombia con Jorge Celedón, así que hay muchas cosas, no sé si nos alcanzará el 2022, pero hay energía”, expresó entre risas.

“Nunca digas nunca”

Finalmente, el cantante reveló que se han puesto en contacto con él para que concurse en algún estelar de imitación. “Me han llamado, lo encuentro maravilloso y súper trabajólico, yo tengo amigos que les ha tocado participar. Me han invitado, pero por tiempo no he podido, aunque si está la oportunidad obviamente se hará”, confesó.

Pero la verdad no está en mis proyectos todavía, pero nunca digas nunca. Si está la posibilidad de hacer algunas cosas, de poder estar en un programa, voy a tomarlo de la mejor manera, pero en estos momentos estoy enfocado 100% en lo que es la música”, cerró.