Este lunes, Canal 13 estrenó el primer capítulo de Aquí se baila, el nuevo estelar donde famosos se enfrentan en la pista.

En el episodio estreno, todos los competidores se salieron a escena. Uno de los que más llamó la atención fue Kike Faúndez, ganador de Fama que volvió a la televisión.

Junto a su pareja Melissa Briones realizaron una emotiva coreografía con el tema Naturaleza muerta de Mecano.

“Después de tanto tiempo, hay cambios de ciclos. Volver a la televisión, a mostrar esa llama interna por bailar, se lo agradezco al universo”, dijo Kike muy emocionado.

Tras enfrentarse a Emilio Edwards y Nicole Hernández, el jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, el bailarín Neilas Katinas y la presidenta, la coreógrafa Karen Connelly, manifestó que quedó impactado con lo mostrado por la pareja.

Ganador de Fama Kike Faúndez impactó al jurado de 'Aquí se baila' con "presentación perfecta"
CANAL 13

“Para mí es un honor conocerlo, nunca había tenido la oportunidad de verlo. Y apenas lo vi, supe que será especialista en ponernos los pelos de punta. Fue extraordinario, los felicito”, partió diciendo la animadora.

Por su parte, Neila expresó que el gran fuerte de Kike fue hacer brillar a su pareja, lo que permitió que él también brillara.

Finalmente, Karen Conelly dijo que lo mostrado por la pareja “fue maravilloso. Melissa eres preciosa, un hermoso dúo”.

Tras estas positivas críticas, Kike clasificó con los tres votos de los jueces, lo que mandó a Emilio a zona de eliminación.

El bailarín no pudo ocultar su emoción tras los comentarios del jurado: “Estoy medio viejito parece, gracias, de verdad muchas gracias”.