La animadora Diana Bolocco tendría su regreso al bloque prime durante el 2022, ya que Mega espera confirmarla como la conductora para su nuevo estelar de talentos.

Se trata de El Retador, el formato mexicano de Televisa que tendrá “un premio millonario solo para el mejor de los mejores”, y para el cual ya están abiertas las inscripciones para participar (haz click aquí).

La noticia fue confirmada por la señal a El Mercurio, donde señalaron que la versión chilena del programa de talentos que reúne a cantantes, bailarines e imitadores, tendrá una serie de cambios en relación al proyecto original.

Según explicó al citado medio el productor ejecutivo Ignacio Corvalán, la idea de traer El Retador a Chile surgió “porque concentra los tres tipos de participantes que existen en otros programas”.

En ese sentido, el profesional comentó que conversaron con Televisa para hacer las modificaciones respectivas y así tener un ciclo más largo que los ocho episodios del original, teniendo un total de 24.

Asimismo, la versión local tendrá una forma distinta de exponer a los ‘retadores’, ya que deberán desafiarse en disciplinas cruzadas. “A esto le vamos a sumar, además, una tercera y nueva etapa donde los participantes que no sean elegidos por los jurados puedan tener su revancha”, expresó.

Imitadores de conocidos programas

Por otra parte, Corvalán confirmó una buena noticia para los fanáticos de los estelares, ya que desde Mega buscan fichar a algunas figuras de reconocidos programas de talentos.

Entre los más exitosos están Yo Soy (CHV) y Mi nombre es (Canal 13), mientras que famosos que han participado en formatos como The Covers, también tendrán la oportunidad de participar.

Finalmente, desde la señal manifestaron que esperan confirmar dentro de las próximas semanas a Diana Bolocco como la animadora al igual que el jurado, donde se incluirá a una figura internacional.