La noche de este domingo, Canal 13 estrenó Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, que tuvo como primera invitada a Cecilia Bolocco.

Y uno de los temas que la ex Miss Universo abordó en profundidad fue el tumor que afectó a su hijo, cuando tenía 14 años, del cual tuvo que ser operado, una experiencia que Bolocco calificó como “una película de terror”.

Cecilia contó que su hijo tenía dolores de cabeza y vivió una situación muy dura con el entorno de Carlos Menem, por lo que quedó muy ansioso.

Además, tuvo problemas con sus amigos y empezó a estar muy triste, lo que llevó a estar en tratamiento psicológico. Ella pensó que los dolores de cabeza eran para no ir al colegio, por lo que decidió retirarlo.

En noviembre del 2018, debido a dolores de cabeza y vómitos, fue a la clínica, todo mientras ella se encontraba lista para una sesión fotográfica.

Cecilia Bolocco
Canal 13

“No me quería bajar del auto, porque me vino un frío muy raro, como que me entumí. No lo tomé como una señal, me bajé y quedé en el auto esperando”, contó sobre este momento.

Finalmente, el scanner al que se sometió Máximo, arrojó un tumor importante en el lóbulo frontal izquierdo del cerebro.

“Nunca perdí la calma”

Bolocco comentó que toda esta situación la tomó con mucha tranquilidad: “No sé por qué, pero no perdí nunca la calma. Es raro, después me quebré en dos oportunidades, sentí que se me acababa todo, que me moría, pero en ese momento de urgencia, no. Yo llegué en paz, en calma y él se tranquilizó”, afirmó.

Recordó que cuando habló con su hijo le dijo “va a estar todo bien, esto lo vas a sobrepasar y vas a sacar una gran lección de este episodio”. De todas formas, no escondió que cuando vio el tumor en los exámenes “me quise morir” .

Cecilia acotó que “no me rebelé… pero sí dije ‘lo voy a salvar, al menos voy a hacer todo lo que esté en mis manos para salvarlo’”.

Cecilia Bolocco
Canal 13

En ese momento, ella sólo pensó en disfrutar cada momento con su hijo y no perder tiempo en cosas sin importancia, sí en amarlo, hacer panoramas y reírse juntos para “enfrentarse a este momento tan duro con mucha fuerza y mucha alegría”.

“Esta experiencia nos enseñó a ser felices a mí y a mi hijo… y a él le dio el gran regalo de aprender a disfrutar la vida profundamente y a una edad tan pequeña”, recalcó la exanimadora de La Noche de Cecilia.

Esto la conductora lo agradece infinitamente, porque contó que a ella le costó mucho aprender a ser feliz y dice que lo bueno también de todo esto es que aprendió a ver otra realidad: “Conocer una realidad que me dio un propósito y marcó el destino de mi vida hoy, porque hay mucho que hacer con el cáncer en Chile”.

Cabe señalar que Máximo también tuvo una breve participación en el programa.

Revisa el momento AQUÍ.