Mauricio Flores, Jenny Cavallo, Paul Vásquez y Chiqui Aguayo fueron los anfitriones del capítulo especial de este sábado de La Divina Comida, compartiendo diversas anécdotas y experiencias personales.

Una de ellas fue el reciente fallecimiento del padre de Daniela “Chiqui” Aguayo, quien se emocionó al hablar de su pérdida. “Igual pasó hace muy, muy poco”, aclaró.

“Mi papá ya tenía su edad, por lo tanto lo cuidamos como cuidamos a cualquier persona que uno sentía que estaba en peligro en esta pandemia, sobretodo a los más mayores”, comentó.

La humorista explicó que en los últimos dos años solo vio a su papá en cuatro oportunidades, “para no exponerlo”. “Hablamos mucho, videollamadas y todo, pero adoraba a la Amal y la pudo disfrutar tan poco…”, se quebró.

Cuando estaba en la clínica, estuvo un par de días bien lúcido y le mostré un video de la Amal y ella justo le dijo ‘hola tata’ y mi papá abrió los ojos y se sonrió… tan bonito, y después ya solo lo volví a ver cuando ya estaba inconsciente”, continuó.

Chiqui manifestó que tenía pena porque su hija “no haya podido disfrutar a su abuelo y que él no haya podido disfrutar a su nieta” y se cuestionó el poco tiempo que pasaron juntos por el COVID y su trabajo.

“El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso”, reflexionó.

No voy a pasar ningún año nuevo más sin mi familia, no voy a pasar ninguna Navidad más sin mi familia y no va haber evento que sea más importante que ese”, concluyó.