El pasado 27 de diciembre, Savka Pollak compartió unas fotografías en Instagram con las que reveló que, tras un año, pudo reencontrarse con sus dos hijos que viven en el extranjero.

Hablamos de Matías (20) y Maximiliano (19). El primero está cursando un grado de premedicina en la Universidad de Róterdam (Países Bajos); mientras que el segundo está estudiando negocios y jugando fútbol en la Universidad de Texas (EEUU).

En conversación con Las Últimas Noticias, Savka Pollak señaló que este reencuentro le trajo “una alegría enorme” a su vida.

“Tenía muchas ganas de verlos y sentir a la familia. Desde que uno los busca en el aeropuerto y llegan a la casa, la vida familiar se retoma rápidamente, como si estuvieran siempre”, comentó.

La periodista destacó que no veía a sus hijos desde diciembre de 2020. “Por eso estoy muy agradecida de que estén acá y me da un poco de pena que ya nos tengamos que separar otra vez”, contó.

“El año que pasó fue súper duro y no pudieron viajar por la pandemia. Además, quisieron trabajar”, relató Savka.

Los cambios

Tras la llegada de sus hijos, Pollak aseguró que los ve “cambiados” y “mucho más maduros”.

“Antes venían con la maleta con una tonelada de ropa sucia, todo mezclado. Ahora llegaron con su maleta ordenada, con la ropa lavada, todo impecable. Están súper ordenados”, detalló.

“Me doy cuenta en el hecho de resolver cosas (…) Antes necesitaban un poco más de ayuda. Vivir afuera te hace crecer un montón. Estar solo y estar a cargo de uno mismo, hace tomar responsabilidad“, agregó.

Cabe mencionar que la periodista tiene dos hijas más: Savka (25), que está viviendo en Barcelona (España); y Laura (5), la menor que vive con ella.

Por último, sobre cómo ha cambiado su vida ahora que vive solo con Laura, Pollak afirmó que “ha sido un cambio grande, pero es lo normal”. “Me genera mucho más espacio y facilidad para hacer otras cosas que antes las había tenido un poco postergadas por tiempo”, concluyó.