Un intenso capítulo de El Discípulo del chef se vivió la noche de este viernes. Y es que sumado a la fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, esta última tomó una gran decisión.

Agobiada por las peleas al interior del equipo verde, la gitana reveló su renuncia al programa por salud mental.

“Prefiero retirarme, esto es cocina y hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso”, partió señalando.

En ese sentido, sostuvo que “es algo que ya tomé, por mi tranquilidad, pero yo no soy una persona violenta. Tengo errores como ser humano pero hoy no me equivoqué, no ofreceré disculpas a excepción de los chefs, que son maravillosos y si tengo que ofrecer disiculpas es a ellos y mis compañeros”, indicó Ilich.

Captura
Captura

Quien no soportó la decisión de la integrante del equipo verde fue Karen Bejarano, quien trató de convencerla, entre lágrimas, de que pensara antes de decidir.

“Tengo tanta rabia porque no es a lo que venimos a este lugar, y estoy hablando por todos, no es la manera. Lo digo honestamente, me da pena que se haya desintegrado el equipo verde porque nos hemos sacado la cresta”, indicó.

Captura
Captura

Sin embargo, Perla ya había tomado la determinación. “Tomé la decisión antes porque hablé con mi esposo y con mis guaguas. Este es un programa de cocina. Hoy la pasé muy mal y no quiero exponerle eso a mis hijos, me da mucha pena pero prefiero mi paz y mi descanso”, cerró.

Daniela Aránguiz también se refirió al tema, indicando que “sus motivos tendrá y se respetan. Si ella no quiso seguir ya es un tema personal”, cerró.