Entretención y Espectáculos

2022-01-08T09:45:03-03:00 08 Enero, 2022, a las 09:45Publicado por: Matías Romero

Jorge Hevia y su receta para lograr fiato en equipo del 'Buenos días a todos': "Requiere tiempo"

Instagram
Instagram

Jorge Hevia es un rostro histórico del Buenos días a todos. El periodista estuvo al mando del matinal de TVN durante 14 años, por lo que es una voz autorizada para hablar del programa.

El animador asistió este jueves al lanzamiento de la parrilla programática de la estación y aprovechó de conversar con Página 7, donde analizó el 2021 del espacio y, además, se refirió al actual formato de los matinales.

“Es un poco lo mismo que el canal, ha ido creciendo poco a poco. TVN pasó momentos muy complejos para los trabajadores…”, partió contando.

“El Buenos Días tuvo muchos cambios, rostros distintos, y creo que ahora se está afiatando. El ejemplo de TVN es lo mismo, los programas son un poco reflejo de los canales”, agregó.

Según el exvoleibolista, el matinal “está creciendo, buscando una identidad, que es lo más difícil. Poco a poco se están encontrando”.

Asimismo, recordó su tiempo como conductor del espacio, en el que compartió con Margot Kahl y Karen Doggenweiler.

“Es difícil trabajar de tres, de dos ya no es fácil y eso requiere tiempo. Cuando estuve con Margot no nos conocíamos, fuimos haciendo camino al andar. Después con Karen nos conocíamos un poco más”, dijo.

Hevia entregó su receta: “Se requiere de conocimiento, saber cómo eres, afuera y adentro, y eso requiere tiempo”.

“Se están dando cuenta de que la única manera de que un programa de tres animadores funcione, es que entiendan que todos juntos son más”, advirtió.

Formato de los matinales

El animador también habló del nuevo formato de los matinales. “Es fruto del país que estamos viviendo, después del estallido y pandemia, es lógico que eso iba a ocurrir”, indicó.

Para el exZoom deportivo, “como todas las cosas, no es negro ni blanco, se tiene que ir adaptando”.

En ese sentido, el periodista señaló que los matinales no deben perder el sentido de cercanía. “La persona que vive sola en Visviri necesita que la acompañen, lo mismo en el sur”, sostuvo.

“¿Información y debate? Son necesarios, pero también eso otro se debe ir incorporando nuevamente y creo que así pasará”, cerró.

Cabe señalar que Jorge Hevia conduce actualmente el programa Conecta2, junto a María Jimena Pereyra y Simoney Romero, que se trasmite por TV Chile, la señal internacional de TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5