El personaje de Tati Fernández en Amar Profundo ha llamado la atención de los televidentes. La joven interpreta a Macarena, una adolescente que además tiene un romance con Javier (Oliver Borner y pololo en la vida real de Tati).

En conversación con Página7, indicó que si bien es un papel pequeño, “ha sido interesante porque dio qué hablar”.

Agregó que “vengo a ser la mala entonces fue un desafío para mí, porque yo no sé en la teleserie que Oliver tiene polola. En Amar Profundo aprendí lo que es grabar una teleserie”.

En cuanto a su romance, señala que “la gente dice que es como un multiverso muy grande. Empiezan a comentar en Twitter ‘el Oliver ficticio está engañando a su polola ficticia con su polola real, es muy chistoso”.

Consultada por cómo fue grabar con él, precisó que “es un honor porque ha tenido una trayectoria grande, yo sé el sacrificio y lo que le ha costado y para mí verlo en la teleserie, es bacán”.

De hecho, fue en conversación con LUN donde comentó su primer beso en la teleserie, señalando que fue real, nada de actuación.

“Fue real. Oliver me explicó la forma de dar besos en la teleserie, me dijo ‘se hace de esta forma, pero tú dime cómo te queda más cómodo’ y le dije ‘si queremos que quede bien, hagámoslo como siempre, no pensemos tanto”, señaló.

Por su parte, Oliver sostuvo que “tratamos de hacerlo lo más natural posible, para darle más realismo. Fue un beso con amor”, finalizó.