Un movido capítulo se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, ya que nuevos participantes ingresaron al programa.

Esto porque se vivió el esperado repechaje, que incluyó a nuevos famosos y antiguos participantes que buscaban reintegrarse al estelar de CHV.

Pamela Díaz, Francisco ‘Pipo’ Gormaz, DJ Méndez, Adriana Barrientos, Toby Vega, Elizabeth Toro, Pato Sotomayor y Kurt Carrera, fueron quienes se enfrentaron para alcanzar el cupo.

De todos estos nombres, el más destacado fue el actor ‘Pipo’ Gormaz, que se ganó de inmediato el cariño de los televidentes.

Esto porque varios alabaron su alegría y humildad a la hora integrarse al El Discípulo del Chef, distanciándose de las polémicas.

Pero lo que más encantó a la audiencia fue el plato elegido por el intérprete para ganar su espacio en el programa.

Esto porque ‘Pipo’ se la jugó con unas papas fritas con una hamburguesa: “A mis hijos les encanta la comida ‘gringa’, por decirlo de alguna manera. La hamburguesa, la pizza, entonces traer un poquito de eso para acá, es una bonita meta”.

Seguidores de 'El Discípulo del Chef' alabaron ingreso de nuevo participante: "El único agradable"
CAPTURA | CHV

Además, el actor llevó sus propios utensilios e ingredientes para preparar su plato, que resultó ser del gusto de los chefs.

Al final, Gormaz consiguió su objetivo, al lograr incorporarse al equipo azul junto a la ‘China’ Bazán, que quedó encantada con su preparación.

Te dejamos algunas de las reacciones de la audiencia, tras la primera aparición de ‘Pipo’ en El Discípulo del Chef.