Este viernes, el Buenos Días a Todos emitió una nueva edición de su sección ‘Carpool Karaoke’, a cargo del periodista Leo Castillo. En esta oportunidad la invitada fue la cantante Palmenia Pizarro.

Durante el paseo en el vehículo, la intérprete, además de cantar algunos de sus clásicos temas, se sinceró respecto a cómo ha vivido gran parte de la pandemia.

“¿Echó de menos en la pandemia cantar, estar con su público?”, le preguntó Castillo, segundos después de que otro automovilista saludara cariñosamente a la artista nacional. Ella no se guardó sus sentimientos.

“Sí, ¿cómo no? Eché mucho de menos. A veces ponía mis pistas y me ponía a cantar sola en mi habitación“, comenzó relatando Pizarro, quien luego lanzó una desagarradora confesión, respecto a lo que significó para ella la soledad de la cuarentena.

Yo extraño tanto al público que de repente me ponía a llorar, porque decía ‘no puedo creer que esté cantando sola en una pieza, si yo tengo que cantar con el público'”, afirmó Palmenia, quien dijo sentir “mucha pena” por esta situación.

Palmenia Pizarro Leo Castillo
TVN

“Es una impotencia terrible, porque no se podía salir a cantar. Hasta el día de hoy todavía no canto en público”, manifestó la cantante, quien improvisó un ‘mini concierto’ a unos transeúntes que se acercaron a saludarla.

Por último se refirió a la música actual, como el reguetón, de la cual no dijo sentirse aficionada, recordando después la ocasión en que cantó con Mon Laferte, en su época en Rojo, Fama Contrafama.