Contento y satisfecho con su trabajo se encuentra Gino Costa. Y es que el periodista es el animador de las tardes de cultura en TVN, con los programas Chile Conectado y Un lugar en el tiempo.

Y eso fue ratificado la noche de este jueves en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN. En conversación con Página7, sostuvo que “estoy súper contento con esta oportunidad que me da TVN de conocer mi país, que es muy bonito”.

Agregó que “nosotros partimos viajando en el momento más restrictivo de la pandemia y vernos la caras fue súper potente y emocionante, lloramos harto, pero ha sido bonito y seguiremos en eso”.

El periodista ratificó que también seguira con “Un lugar en el tiempo, que es conocer nuestros orígenes, de dónde venimos y para mí es un honor llevar la cultura de una manera entretenida y no avergonzarno, sino sentirnos orgullosos de la cultura popular, yo lo amo”.

En ese sentido, sostuvo que “yo con suerte vi a mi familia. Claro yo veía a una mamá y me acordaba de mi mamá, de mi papá y pucha, de repente no se podía, pero diré algo súper incorrecto pero nos dábamos unos abrazos como si nos conociéramos hace tres días atrás, porque lo necesitábamos y con Chile Conectado tuvimos ese nexo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

Asimismo, precisó que es bonito que “que escriban por redes sociales ‘cuándo vienes para acá’ o que te invitan pero no es por la tele, es desinteresado, te esperan con algo rico, qué mejor que eso. Se vienen más fin de semana, se viene algo en vivo que nos tiene súper contentos, con un equipo maravilloso que pronto los sabrán”.

¿Volver al Buenos Días a Todos?

Consultado si le gustaría volver al matinal, indicó que “no se ha dado la oportunidad, por tema de tiempo de mis viajes, tampoco es viable, pero si el canal me lo pide, yo soy un soldado así que ahí voy a esta”.

En ese sentido, indicó que “estoy súper contento con el desarrollo del matinal, es mi casa, lo amo. Una vez lo dije: uno se va de la casa de los papás y vuelve los domingos. Para mí es la casa de mis papás el Buenos Días a todos, tengo grandes amigos ahí, quiero mucho a la Mari, a Gonzalo, a la Carola, están haciendo un trabajo espectacular y yo soy su fiel televidente desde mi casa”, cerró..