Por estos días, la relación amorosa de Santiago y Francisca -personajes principales de Pobre Novio- pende de un hilo, pues la prensa y las circunstancias de la rifa los han distanciado notablemente.

Recordemos que en un intento por pasar tiempo juntos, los tortolitos se juntaron para ir de paseo, pero no se dieron cuenta de que había periodistas siguiendo sus pasos, por lo que los captaron besándose.

Sin embargo, no pudieron reconocer la identidad de la mujer que acompañaba al famoso novio, por lo que fue Pamela (Francisca Walker) quien salió después en un video viral, asegurando que era ella la “amante misteriosa”, pero que había sido un encuentro sin importancia.

Esto con el fin de quitarle la presión a Francisca, quien corrió un gran riesgo de ser descubrierta, y por lo mismo comenzó a cambiar su actitud hacia Santiago, mostrándose irritable y más celosa que nunca por su matrimonio con Alicia, pues aunque sea falso, la ganadora del concurso involucró sentimientos.

Y así se lo hará saber al protagonista en los próximos capítulos, pues en un adelanto especial emitido por las pantallas de Mega, se ve que el personaje de Luz Valdivieso no aguantará más este secreto.

La confesión

“Ya no tengo ninguna duda. Me enamoré de ti”, le dice a Santiago en el clip, luego de que ambos visitaran el hogar de niños donde Santiago lleva años siendo voluntario.

De hecho, en esa visita los captaron en un Live de redes sociales justo cuando Alicia lo tomó de la cara y le plantó un apasionado beso, lo que Francisca vio a través de su celular.

Pobre Novio Francisca
Captura | Mega

Por lo mismo, en una escena posterior, aparece el papel de Montse Ballarín hablando con su amiga Mónica, quien le pregunta qué es lo que necesita para estar más tranquila.

“Terminar con Santiago”, responde ella con lágrimas en los ojos, dejando en evidencia que las cosas se irán complicando cada vez más para el ‘pobre novio’.