Este jueves, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se vio cómo Natalia pilló a Julieta coqueteándole a Tomás a espaldas de Benjamín, y aunque no atinó a grabarla para tener pruebas, sí le hizo patente su indignación.

Y es que después de que saliera del despacho, el personaje de Javiera Díaz de Valdés de acercó a la enfermera, que estaba en la barra tomándose un jugo, para decirle que había olvidado invitarla a la comida que estaba organizando.

“¿Tú no deberías estar allá, con tu marido?”, le respondió Naty con cara de pocos amigos.

“Sí, pero vine con mi suegro a ver si lo convencía”, se excusó Julieta, quien no esperaba el comentario que vendría.

“Pero no le gustó cómo te veías”, le sacó en cara su ex cuñada, dejando en evidencia que la había escuchado cuando le dijo a Tomás que se había vestido para sorprenderlo a él.

Julieta y Natalia
Captura | Mega

Amenaza

“¿A ti no te enseñaron a no escuchar detrás de las puertas?”, quiso saber la mujer, muy molesta, pero el rol a cargo de Constanza Araya no se dejó amedrentar y arremetió con todo.

“Sal ahora de mi vista si no quieres que te arruine tu espléndido vestido”, le advirtió, tomando en su mano el vaso con jugo que tenía sobre el mesón.

“Con razón mi hermano te dejó”, soltó la otra con expresión furiosa antes de salir de la picada, ganándose una vez más el odio de los televidentes.

Naty versus Julieta
Captura | Mega

Y aunque el adelanto dejó en evidencia que Julieta volverá a manipular a Benjamín diciéndole que Tomás y Natalia la trataron mal, lo cierto es que en redes sociales solo hubo aplausos para la enfermera, quien se ha convertido en una de las grandes favoritas de Verdades Ocultas.

Además, está decidida a ayudar a Tomás y Rocío para poder demostrarle a su hijo que la mujer con la que se casó es un fraude y sigue obsesionada con el personaje de Cristián Campos.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó esta fuerte parada de carros: