Una serie de cambios tendrá a partir de esta semana El Discípulo del Chef, ya que Chilevisión anunció nuevos días de emisión para el formato.

Lo anterior, iniciará a partir de esta semana donde ingresarán nuevos participantes al programa de cocina, buscando competir para llevarse el título del mejor de esta temporada.

En ese contexto, este jueves se enfrentarán ocho celebridades que disputarán los cupos para estar en el formato.

Posteriormente, solo cinco de ellos serán seleccionados y estarán en los equipos liderados por Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán.

De esta forma, los nuevos integrantes de la competencia son: la modelo Adriana Barrientos; el actor de cine y televisión Francisco “Pipo” Gormaz; la modelo Rocío Marengo; la animadora Pamela Díaz; y el músico DJ Méndez.

Cambio de programación para El Discípulo del Chef

Por otra parte, el programa que conduce Emilia Daiber tendrá cambios en sus días de emisión pero seguirá en el mismo horario.

Lo anterior, ya que será transmitido los jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión, para dar paso así a la serie turca, Doctor Milagro que se estrenó con gran éxito entre los televidentes.

Eso sí, la modificación en la parrilla programática afectará directamente a Podemos Hablar, el formato de conversación que incluso tenía preparado un capítulo de estreno durante la primera semana de enero.

En tanto, otro formato que no se vio en pantalla a inicios de 2022 es el estelar conducido por Julián Elfenbein, Quién es la máscara  que al parecer quedaría en pausa hasta nuevo aviso.