Tras casi cinco meses al aire, el estelar de conversación Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo, finalizó su primera temporada.

Y lo hizo con un capítulo que tuvo como invitada a la cantante Myriam Hernández, quien repasó sus más de 30 años de carrera.

Pero la destacada intérprete también se dio espacio para bromear y mostrar su lado más lúdico, como imitadora.

Myriam Hernández hizo una divertida representación de Cecilia Bolocco. Pero no la clásica de los 90, sino la versión “instagramera” actual.

“Cecilia ha cambiado un poco para hablar, ya no habla como antes. Ahora dice cosas como ‘Ay, estoy transmitiendo'”, rió Myriam en la inconfundible voz de la animadora.

Recordemos que la ex Miss Universo suele hacer transmisiones en Instagram, donde muestra sus secretos de maquillaje o recetas, por ejemplo.

A su vez, la también jurado de Yo soy, confesó: “A mí me da vergüenza verme. Yo creo que me ayuda mucho el disfrazarme, porque yo no creo que yo imite tan bien”.

Myriam Hernández y su hiperlaxitud

Otro de sus talentos insospechados es uno que le ha traído más de algún problema, según contó.

“Tengo hiperlaxitud, lo que es tremendo, porque se me cortan los ligamentos. Cada vez que estoy con un taco como con el que vine hoy, tienen que darme la mano y camino más lento. En los shows uso botas porque me he caído, tengo tres operaciones de corte de ligamentos”, confesó, agregando que tiene mucha propensión a caerse.

Además, según dijo, tiene un umbral de dolor demasiado alto, y que eso le jugó una mala pasada precisamente en una de las cuatro ocasiones en que animó el Festival de Viña, en 2005.

“Yo estaba bailando Café Tacuba en Viña y me torcí el pie, y me tuvieron que vendar. El médico que me trataba me infiltró para poder hacer las seis noches de Festival, pero después hubo que operarme. Y me ponía tacos igual”, dijo, agregando que, gracias a la adrenalina del momento, el dolor vino después.