La mañana de este jueves, Ángeles Araya comentó en el matinal Tu Día lo feliz y asustada que se siente por convertirse en la nueva animadora del Festival de Las Condes, que conducirá junto a Sergio Lagos luego de que Canal 13 bajara a Tonka Tomicic.

En ese contexto, mientras conversaban con la alcaldesa Daniela Peñaloza sobre el evento cultural, recibieron también en el estudio la visita de Luis Jara, quien se presentará la primera noche del festival (viernes 21 de enero), pero con una importante lesión.

Y es que rápidamente llamó la atención que tenía puesta una bota en la pierna derecha, por lo que Sergio Lagos no pudo evitar preguntarle qué le había pasado.

“Fui al circo de Pastelito con toda mi familia”, comenzó contando el cantante, añadiendo que en un momento sintió ganas de tirarse del trapecio, idea que le comunicó a Agustín Maluenda.

“Él, muy generosamente, me dice ‘hermano, pruébalo. Termina el show y lo preparamos para ti'”, relató.

Luis Jara lesionado
Instagram | Tu Día

Fractura

Así, el exconductor de Mucho Gusto se atrevió a subir varios metros y lanzarse, quedando suspendido en el aire. “Hago el péndulo, una sensación exquisita”, explicó.

Sin embargo, al caer se le quedó una pierna atrás. “Se me mete el pie en la malla de contención y me fracturo el metatarso“, reconoció.

“A todas luces, ellos se complicaron mucho. Yo me guardé el dolor, dije que estaba bien, pero después descubrí que no podía pisar”, concluyó.

De hecho, en su cuenta de Instagram queda en evidencia que Lucho Jara pasó el Año Nuevo con la bota ortopédica, por lo que el accidente habría ocurrido a inicios de diciembre, después de la presentación que hizo en la Teletón 2021.

Según indica el sitio de la Clínica Las Condes, una fractura así se recupera habitualmente dentro de 6 semanas, por lo que el artista nacional se presentará en el Festival de Las Condes recién saliendo de esta grave lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)