Durante la tarde de este jueves, en Hola Chile visitaron el centro de Santiago, región Metropolitana, con el objetivo de conocer la historia de un grupo de suplementeros, quienes acusaron falta de seguridad en el sector.

En ese contexto, un singular momento fue captado en vivo, ya que mientras el periodista Pablo Yutronic entrevistaba a una de las afectadas, se realizó la detención de un sujeto, quien presuntamente se encontraba robando pertenencias en una multitienda.

“¿Qué es lo que viste? Por qué la gente pasó corriendo”, consultó desde el estudio Julia Vial.

“Nosotros estábamos conversando, cuando salió corriendo un tipo y atrás un encargado de seguridad, y posteriormente llegaron dos carabineros en bicicleta al lugar”, relató el reportero.

Tras esto, se pudo ver cómo el hombre era arrestado por la policía. “Era mechero, se llevó ropa“, comentó el guardia que detuvo al individuo.

Aprovechando la instancia, Yutronic le preguntó al ladrón qué lo motivó a cometer el delito. “Yo le robo al sistema, no le robo a la gente. Hay muchos que le roban a la gente y salen libres al tiro, y a mí me llevan detenido por una prenda, necesito plata”, explicó el sujeto.

“Te felicito, súper bien pajarón”, comentó indignado Eduardo de la Iglesia, en tanto Julia Vial molesta expresó: “Con ese recurso retórico no podemos hacer nada”.

Cabe señalar que posteriormente, el equipo de Hola Chile registró cómo funcionarios de Carabineros se llevaba en un auto municipal al maleante, esto con el objetivo de realizar las diligencias pertinentes.

Hola Chile captó en vivo detención de mechero: explicación de ladrón indignó a conductores
Captura | La Red
Hola Chile captó en vivo detención de mechero: explicación de ladrón indignó a conductores
Captura | La Red