Entretención y Espectáculos

2022-01-06T19:07:10-03:00 06 Enero, 2022, a las 19:07Publicado por: Pía Castro

Hijo mayor de Dominique Gallego partió a Europa a competir: "Primera experiencia viajando solo"

Dominique Gallego hijo mayor
Instagram

Esta semana, tras celebrar las fiestas de fin de año en familia, Dominique Gallego tuvo que decirle adiós al mayor de sus retoños, Martín, quien se embarcó el miércoles rumbo a Europa.

“Buen viaje, hijo. Disfruta de tu primera experiencia viajando solo“, redactó la exchica reality en su perfil de Facebook, donde compartió algunas fotos de la despedida en el aeropuerto.

Su pareja, el abogado y Core electo Rodrigo Wainraihgt, también le dejó un mensaje al niño, que si bien no es su hijo biológico, se ha criado con él por varios años, sumándose posteriormente sus hermanas menores: Vicenta y Amalia.

“Éxito, hijo, en este viaje que emprendes. Que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal. Tu primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos”, escribió en Instagram.

Motivo deportivo

En efecto, este viaje de Martín responde a su participación en una competencia deportiva internacional que se realizará en Andorra,  un micro-Estado soberano ubicado en el suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica.​

El niño de actuales 12 años forma parte de un equipo juvenil de esquí liderado por su entrenador, Walter Alca Bustamante.

De hecho, según consignó el sitio El Puyehuino, el grupo resultó campeón en Chile el año pasado, por lo que ahora tendrán la oportunidad de demostrar su talento y entrenamiento en el extranjero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5