Este lunes, después de Tele13 central, Canal 13 estrenará el estelar Aquí se baila… talento por sobre la fama, en donde 20 figuras del espectáculo competirán por demostrar quién es la mejor en materia de danza.

Dentro de ellas estarán Thiago Cunha, quien bailará junto a su pareja en la vida real, Chantal Gayoso.

En conversación con Página 7, la bailarina cuenta que “nosotros bailamos en Bailando por un sueño y quedamos con ganas de más, porque la pandemia nos dejó stand by… pero ahora volvemos con todo”.

A ello agrega que “es volver a un training y a un fiato de pareja de baile, pero vamos bien encaminados”.

¿Y cómo es ser pareja de baile y pareja en la vida real también?

La ex reina del Festival de Viña del Mar 2019 responde que “yo creo que estando juntos es más difícil, porque la confianza es más, entonces uno tiene el derecho a hablar más, en cambio sin nada era como ‘esto es trabajo y listo’, muy profesional. Ahora bien, tenemos que usar eso a nuestro favor. Hay que sacar lo mejor con paciencia y tolerancia”.

Chantal cuenta, acerca de cómo llegaron a ser dupla en Aquí se baila, que “a Thiago lo llamaron, y era obvio que íbamos a estar juntos”, añadiendo que “una de nuestras fortalezas es nuestra complicidad, porque somos pareja. Además, ambos somos fuertes, tenemos mucha potencia, tanto juntos como separados. No somos piolita y eso se nota cuando estamos en el escenario”.

¿Y pueden llegar a mezclar las cosas en esta competencia? Gayoso contesta que “yo creo que hay que separar las cosas, ser muy profesional y no mezclar todo porque o sino no funciona”.

“Yo soy exigente desde que me toca un proyecto, digo ‘con todo hasta el final’. Me gusta trabajar bien y hacerlo todo bien”, enfatiza.

La ex figura de Rojo, el color del talento, sintetiza que en esta competencia “hay hartos participantes buenos y va a estar bueno. Todos bailan y creo que la vara va a estar, para todos, alta. Yo creo que si uno quiere ganar debe ser inteligente sobre qué mostrar, qué coreografía y qué temática. Todo el concepto será súper importante”.