Tras varios años como locutor radial, el periodista Humberto Sichel logró consolidarse también en televisión y actualmente es rostro de Chilevisión, a cargo del programa Contigo en Directo.

Pero no todo es trabajo, y lo cierto es que el 2021 también fue un buen año para él en el ámbito personal, pues sigue consolidando su relación con Macarena Pizarro, que además es su compañera en el departamento de prensa del canal.

En una reciente entrevista con el sitio TiempoX, Toti dio a conocer los detalles de este romance y la clave para hacer funcionar su vida laboral y amorosa. Esto a pesar de que ambos han sido muy reservados respecto a este romance, compartiendo solo algunos pocos registros en redes sociales para ocasiones especiales.

Recordemos que los tortolitos confirmaron el vínculo a inicios de 2018, tras varios rumores de pasillo que indicaban que la actual investigadora de ¿Quién es La Máscara? había encontrado nuevamente el amor.

Toti Sichel y Maca Pizarro
Instagram

La clave del éxito

“Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal“, reconoció Humberto Sichel, indicando que cada uno tiene sus propios proyectos.

Esto mismo hace que los horarios sean distintos para cada uno respecto a las coberturas de Chilevisión en temas de prensa.

“Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”, explicó el periodista.

De esta manera, al final del día es como si no hubieran pasado toda la jornada en el mismo lugar, y su relación no se desgasta como muchos podrían pensar.