Durante la jornada de este martes, se vivió un chascarro que pasó desapercibido para todos en el matinal de Canal 13, Tu Día.

Todo ocurrió cuando el panel conversaba sobre la Pensión Garantizada Universal (PGU) junto a Alejandro Guzmán, experto en educación financiera, más conocido en el programa como Doctor bolsillo.

Fue en ese momento en que su conductora, Ángeles Araya, realiza un quiebre y comienza a hablar sobre la Convención Constitucional y la votación de su nueva mesa directiva, para dar el pase a los periodistas que estaban en el lugar.

Sin embargo, el enlace no llegó a buen puerto y los panelistas continuaron conversando, cuando se escucha una voz de fondo que no es percibida por nadie de los presentes.

“¿Aló? pucha no te puedo contestar”, se escucha en una primera instancia mientras Ángeles continuaba hablando.

Captura
Captura

“Estoy en el 13 en el estudio. Oye que este teléfono es una porquería porque no funciona”, continúa diciendo, el que al parecer, sería el doctor Bolsillo, quien tenía el micrófono abierto y no se percató de que estaba saliendo al aire.

“Te llamo un ratito más, ya chao”, se alcanza escuchar de fondo, mientras todo el panel del matinal ni se percató de lo sucedido.

Para revisar el momento, te dejamos a continuación el programa: