Durante este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, el cual tuvo sorprendentes momentos.

Uno de ellos, y el cual impactó a los televidentes, fue protagonizado por Eric (Pedro Campos).

Todo se originó luego que el pescador acompañara a Marina (Josefina Montané) al Registro Civil, esto con el objetivo de conocer más detalles de su pasado, tras conocer en el capítulo anterior que su verdadero nombre es Antonia.

Un sorpresivo personaje

Fue en ese momento que apareció un funcionario del organismo llamado Víctor, quien tras ver al personaje de Campos, lo saludó afectuosamente.

“Estás igualito a la última vez que nos vimos. Oye, qué cuentas de la vida. ¿Cómo está tu hijo? Han pasado ya 10 años, me imagino que debe estar enorme”, afirmó.

Pero todo dio un radical vuelco luego que preguntara: “¿Qué hiciste al final? ¿le contaste la verdad a tu hijo o todavía no sabe lo que pasó?”.

Tras esto, y evidentemente preocupado, Eric replicó que “no es el momento ni el lugar para conversar de esto”.

“Neira relaja la vena, si te hice una pregunta. ¿Le contaste la verdad a tu hijo?”, insistió Víctor.

Escena reveló nuevo antecedente de oscuro secreto de Eric sobre su hijo Gaspar en ‘Amar Profundo’
Captura | Mega

“Con todo respeto, pero no es asunto tuyo lo que yo le haya contado a mi hijo”, respondió el pescador, a lo que el trabajador del Registro Civil contestó: “Tú sabes muy bien que es asunto mío, porque los dos estamos metidos hasta las patas con el asunto del Gaspar”.

Esta escena sorprendió a los seguidores de Amar Profundo, quienes inmediatamente comenzaron a teorizar sobre el verdadero origen de niño.

Revisa las reacciones que generó Amar Profundo en Twitter